Policiales

Barrio Pueyrredón: lo mataron de un balazo en el pecho luego de discutir por un caballo

patrulleroEn la madrugada del domingo una violenta discusión terminó con la muerte de un joven de 28 años, en la intersección de Namuncurá y Sicilia, más precisamente barrio Pueyrredon. La víctima recibió al menos un balazo en el pecho, luego de una disputa por el trato que le brindaba a su caballo.

Fernando De Dominicis fue interceptado por al menos dos sujetos en la puerta de su vivienda, ambos le recriminaron en reiteradas oportunidades el trato que le brindaba a su caballo. Luego de una acalorada discusión, uno de los demandantes extrajo un arma de fuego y le efectuó al menos un disparo en el pecho provocando la muerte del propietario del equino.

Asimismo, el autor del disparo y su compañero, se dieron a la fuga y son intensamente buscados por personal de Comisaría Decimosexta que se apostó en el lugar de los hechos.

Fuentes allegadas a la causa le afirmaron a este portal, que el asesino se encuentra prófugo de la justicia y sería trabajador de Obras Sanitarias.

Hasta el momento se desconocen datos precisos de la discusión, algunos vecinos de la zona aseguraron  haber escuchado más de una detonación, pero para eso habrá que esperar a la autopsia correspondiente que se desarrollará en las próximas horas.

En la causa caratulada, como homicidio, interviene el fiscal Alejandro Pellegrinelli.

 

Deja un comentario