Policiales

Barrio Libertad: asaltan una panadería y balean al propietario

blankDos malvivientes armados asaltaron en la tarde del jueves una panadería ubicada en Brasil y 3 de Febrero e hirieron a su dueño de dos balazos para luego huir del comercio con la recaudación y algunos elementos de valor de los clientes. El propietario del local fue internado y se encuentra fuera de peligro.

Todo se suscitó en cuestión de segundos durante la tarde del jueves, precisamente en una panadería emplazada en el barrio Libertad. Allí, uno de dos sujetos armados, descendió de un automóvil y no solo robó la recaudación del negocio sino que hizo lo propio con algunos elementos de valor de los clientes.

El propietario del comercio divisó lo que estaba sucediendo mediante las cámaras de seguridad que posee el lugar y salió en busca de los delincuentes, logró contener a uno hasta que el conductor del rodado bajó del mismo y le disparó en dos oportunidades, hiriendo al comerciante a la altura de uno de sus  hombros.

Con los maleantes en fuga, vecinos de la zona auxiliaron al panadero y lo trasladaron al HIGA para luego derivarlo a una clínica privada donde se encuentra fuera peligro.

Los investigadores no descartan utilizar las cámaras de seguridad con las que cuenta el comercio para tratar de dar con el paradero de los malvivientes.

Deja un comentario