Policiales

Barrio Las Lilas: balean a joven en confuso episodio y se dan a la fuga

policia27Un nuevo caso de violencia ocurrió esta tarde en la intersección de Nasser y Alberti cuando un joven de 23 años, con antecedentes penales, recibió un disparo a la altura del abdomen luego de un presunto intento de asalto por parte de dos sujetos que circulaban a bordo de un automóvil.

Los investigadores recabaron información en el lugar y pudieron dialogar con la persona lesionada, quien aseguró que fue víctima de un robo mientras manejaba un vehículo Chevrolet Aveo. Al menos dos sujetos que circulaban en otro rodado lo interceptaron en el barrio Las Lilas y le dispararon a corta distancia hiriéndolo en la zona abdominal.

Los atacantes se dieron a la fuga y el joven conductor pidió ayuda donde fue asistido por vecinos de la zona y la sanidad correspondiente, que trasladó al herido hasta el hospital Interzonal donde fue intervenido de urgencia.

En lo que respecta al estado de salud del individuo se encuentra es reservado y continuará internado por algunas semanas más, aclararon fuentes del nosocomio a mdphoy.com.

Por su parte, en lo que concierne a la investigación, no se descarta que los atacantes hayan sido conocidos de la víctima y el hecho se trate de un ajuste de cuentas, luego de conocerse los antecedentes del joven herido.

Del caso se hizo cargo la fiscal Andrea Gómez, quien oficializó una causa por “tentativa de homicidio agravada por el uso de arma de fuego”.

Deja un comentario