Policiales

Barrio Las Heras: familiares de sujeto aprehendido agredieron a efectivo policial

poli_En la noche del viernes tres malvivientes fueron divisados por personal policial cuando intentaban robarle el automóvil a un hombre a la salida de la Feria Comunitaria, emplazada en Heguilor y Fortunato de La Plaza. Gracias a la intervención de los uniformados, dos delincuentes fueron detenidos mientras que el restante se dio a la fuga, luego de la aprehensión, familiares de uno de los sujetos agredió a los efectivos a piedrazos.

El hecho se produjo pasadas las 20.30 cuando el propietario de un vehículo fue interceptado por tres hampones que intentaron robarle su auto. La escena fue divisada por personal policial que circulaba por la zona quien rápidamente intervino para aprehender a uno de los sujetos mientras que los dos restantes se dieron a la fuga.

Debido al accionar de más uniformados, minutos después fue detenido otro de los ladrones a metros del lugar de los hechos. Pero no fue todo ya que familiares del malviviente agredieron al personal policial lanzándoles piedras y todo tipo de elementos contundentes, hiriendo en la cara a uno de los efectivos.

Con la rápida llegada de refuerzos los manifestantes se tranquilizaron y el agente lesionado fue atendido en el lugar ya que solo presentaba un corte en su cara.

Por su parte, los dos aprehendidos fueron trasladados a la Unidad 44 de Batan, donde en la mañana de este sábado prestarán la declaración correspondiente ante el fiscal interviniente Javier Pizzo.

Asimismo, se les oficializo una causa por robo agravado de automotor en grado de tentativa, atentado, resistencia a la autoridad y lesiones.

Un comentario

  1. Y LOS DERECHOS HUMANOS DEL POLICIA DONDE ESTAN????SEGURO QUE A ESOS DELINCUENTES TIENEN ABOGADO OFICIAL, Y SI EL POLICIA QUIERE HACER UNA DENUNCIA PENAL, TIENE QUE PAGAR EL ABOGADO DE SU BOLSILLO. CAMBIO DE LEYES YA!!!!!BAJA DE IMPUTABILIDAD DE LA EDAD, MANO DURA A LA POLICIA, TOLERANCIA CERO,Y SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO FEMENINO Y MASCULINO A VER SI APRENDEN ESTA LACRA INMUNDA

Deja un comentario