Policiales

Barrio Juramento: agreden a comerciante acusado de haber abusado de una menor

201306060720_policeesa1Pasadas las 20 de este viernes un grupo numeroso de personas del barrio Juramento destrozó el comercio de un hombre de unos 60 años, acusado de haber abusado de una nena de 8. Acto seguido, familiares directos fueron en busca del propietario del negocio al que golpearon duramente por lo que debió ser trasladado al hospital Interzonal.

Efectivos policiales debieron intervenir en el lugar con balas de goma para desalojar la zona, ya que en el negocio emplazado en Triunvirato y Arana y Goiri, el imputado decidió abrir el negocio para retirar parte de sus pertenencias. Al ser divisado por los vecinos, éstos fueron en busca del sexagenario el cual recibió una feroz golpiza por parte de familiares y allegados.

Asimismo, el negocio fue saqueado y la llegada de la policía trató de contener la ira de los vecinos y familiares de la menor que no encuentran consuelo por lo sucedido.

Algunos testigos del lugar confirmaron que el acusado recibió varios golpes con elementos contundentes, sobre todo en la cabeza, por lo que debió ser trasladado de urgencia por la ambulancia hasta el hospital Interzonal, donde permanece internado y hasta el momento se desconoce la gravedad de las lesiones.

Por su parte, el imputado no solo está acusado de abusar de la menor en cuestión, “sino de manosear a varias niñas del barrio a cambio de entregarles golosinas”, aseguraron los vecinos que se apostaron fuera del comercio.

Deja un comentario