Ciudad, Información General

Barrio Caisamar: El Municipio realiza señalización de calles con sentido único de circulación

Será en el sector comprendido por las calles Marcos Sastre, José Manuel Estrada, Ortega y Gasset, Avenida Constitución. Luego de un reclamo de vecinos, la comuna busca reordenar el tránsito vehicular de esta zona.

 

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado informa que personal de la División No Luminosa dependiente del Departamento de Ingeniería de Tránsito procede a señalizar el sentido único de circulación de las calles comprendidas en dentro del sector Marcos Sastre, José Manuel Estrada, Ortega y Gasset, Avenida Constitución. 

“Desde este lunes comienza a regir esta medida”, comentó Pablo Simoni“Fue tomada por el Municipio tras dialogar con los vecinos. Esa zona cuenta con un auge importante por el crecimiento del sector comercial. Escuchamos a los vecinos que mostraban su preocupación por el orden vehicular y acompañamos ese pedido con esta decisión avalada obviamente por el señor Intendente”, agregó el funcionario a cargo del EMVIAL.

 

Por este motivo, se recomienda a los conductores de los vehículos extremar las medidas de precaución al circular por el sector mencionado, observando cuidadosamente las señales con el nuevo sentido de circulación. “Todo esto se llevó adelante luego de un minucioso trabajo desarrollado por el Departamento de ingeniería de Tránsito”, cerró Simoni.

Los comentarios están cerrados.