Policiales

Barrio Autódromo: discutió con su inquilino y lo mató de un disparo en el rostro

blankUna violenta y trágica discusión se suscitó este martes por la noche en una vivienda del barrio Autódromo, luego que el propietario de la finca asesinara de un balazo en el rostro a su inquilino. El homicida fue aprehendido minutos después del ataque en la casa de un familiar.

Pasadas las 23 en un domicilio emplazado en 210 y calle 25, una discusión entre dos hombres se tornó por demás violenta hasta que Eduardo Jaramillo de 78 años, tomó un arma de fuego y sin miramientos baleó y mató a su inquilino, Carlos Techera de 48, para luego darse a la fuga.

Personal policial se acercó hasta el lugar del hecho luego de un llamado al servicio de emergencias 911 y recabó la información necesaria para rápidamente detener al homicida a pocas cuadras del trágico hecho, mientras se resguardaba en la casa de un familiar.

Según los investigadores, las discusiones entre el propietario y el inquilino eran comunes, pero en esta oportunidad pasó a mayores después que ambos sujetos se agredieron verbalmente, hasta que Jaramillo tomó un arma y disparó de manera contundente al rostro de su oponente, quien perdió la vida de inmediato.

Del caso se hizo cargo el fiscal Facundo De la Canale, quien ordenó el trasladado del detenido a la Unidad 44 de Batan.

Deja un comentario