Policiales

Barrio Antártida Argentina: volvieron a destrozar las instalaciones de la Escuela 44

escuela44Los vándalos siguen dando que hablar en la ciudad y además de ingresar a los establecimientos educativos con fines de robo destrozan parte del lugar para luego darse a la fuga. En esta oportunidad la víctima fue la Escuela 44, emplazada en Antártida Argentina km 12 y medio, quien sufrió el accionar de los delincuentes una vez más, ante la desazón de las autoridades.

Luego de celebrar ayer el día de la primavera, los docentes y alumnos se dieron cita este martes en el colegio donde divisaron destrozos en ventanas y puertas. “Ingresan por la precariedad del alambrado perimetral, una vez que están adentro rompen todo sin llevarse nada”, aseguró el delegado de UDOCBA, Pablo Migliore.

Asimismo, el trabajador hizo referencia al barrio donde se encuentra apostada la escuela y señaló que “esto es tierra de nadie. Hay móviles policiales que pasan en su recorrida habitual pero no hay seguridad específica para el colegio”.

Por su parte, Migliore reconoció que “hicimos el reclamo del cerco perimetral en reiteradas oportunidades al Consejo Escolar pero nunca sucedió nada y hoy está todo destrozado, por eso aprovechan para ingresar sin ningún reparo”.

La Escuela 44 es una de las tantas de la ciudad que asiduamente son visitadas por los delincuentes y al no divisar elementos de valor destrozan parte del lugar.

Foto: Brisas

Deja un comentario