Policiales

Barrio Ameghino: balean a un joven en el tórax; presumen un ajuste de cuentas

poli_Una vez más un joven resultó herido de bala en la noche de ayer cuando fue abordado en su vivienda de Rivadavia al 11000, por al menos un sujeto que luego de la agresión se dio a la fuga. Las primeras informaciones aseguran que se trató de un ajuste de cuentas aunque no se descarta el robo.

El hecho se suscitó alrededor de las 22, cuando un delincuente interceptó a un joven de 20 años en la puerta de su casa y por razones que se investigan hasta el momento, lo baleó para darse a la fuga.

El herido debió ser trasladado de urgencia al hospital Interzonal con una lesión en la zona del tórax, donde le practicaron las primeras curaciones y se encuentra estable.

Por su parte, los efectivos que intervinieron en el lugar recabaron información y no descartan ninguna hipótesis. Cuando todo parecía que se habría tratado de un robo, la posibilidad que el hecho se haya producido debido a un ajuste de cuentas no sería descabellada.

Hasta el momento la víctima no prestó declaración y se presume que lo hará en las próximas horas ante el fiscal que interviene en la causa, Juan Pablo Lódola.

Deja un comentario