Política

Baragiola: “Yo no existo en la causa de las licencias truchas”

0000000000agiola1“Acción Marplatense debiera preocuparse más por lo que en la Justicia se está investigando, que acentuar una acusación sobre Vilma Baragiola cuando, en realidad, yo no existo en la causa de las licencias truchas ni estoy mencionada. Lo dejó en claro el Fiscal General, en septiembre de 2014, cuando ya habían intentado esbozar algún tipo de acusaciones en ese sentido” afirmó, en diálogo con mdphoy.com la edil radical.

Asimismo Baragiola comentó que a partir de la causa paralela que se abrió “el fiscal dijo que se puede ir más allá de Belmonte, es decir de los acusados por la causa de las licencias truchas, y que se puede llegar a gente de mayor rango que Belmonte. Además, ha manifestado que le llama mucho la atención que no estén los legajos que fue a buscar”.

Consultada sobre el contraste entre las acusaciones cruzadas, que preanunciaban para este jueves una sesión ríspida, Baragiola respondió que “la Comisión de Seguimiento por las Licencias Truchas se reunió con el fiscal General y éste les sugirió que permitieran que se pueda investigar con tranquilidad y que traten de ser cautelosos en el momento de expedirse dentro del recinto del concejo. De modo que sí no hubo cruces, en la sesión tiene que ver con eso”.

Finalmente consideró que “de ahí en más, creo yo que hay que dejar que la justicia investigue hasta donde más pueda ir, con la independencia que necesita tener para investigar, hay que respaldarla para que, a través de la verdad, se logre tener justo eso justicia”.

Roberto Latino Rodríguez

Un comentario

  1. FUERZA VILMA, QUE VAS A SER LA 1° MUJER INTENDENTE DE MAR DEL PLATA, LOS MARPLATENSES TE VAMOS A VOTAR Y SE VA A TERMINAR ESTA ADMINISTRA CION DESASTROSA KIRCHNERISTA Y SCIOLISTA QUE NOS ROBA CON LOS AUMEN- TOS DE IMPUESTOS Y LA MALA ADMINISTRACION, DESDE HACE MUCHOS AÑOS.
    NI LES CONTESTES, ESTAN DESESPERADOS PORQUE VAN A PERDER EL NEGOCIO POR EL CUAL MUCHOS GANARON MUCHA PLATA SUCIA. VOS POR TUS PRINCIPIOS TE VAS OCUPAR DE QUE LOS MARPLATENSES, VIVAMOS CADA VEZ MEJOR.

Deja un comentario