Política

Baragiola: “De las coincidencias a una alianza electoral, tendrá que pasar agua debajo del puente”

VILMA Y ARROYO bajo-el-puente-agua-a-raudales“Con el Dr. Arroyo tenemos coincidencias. Y de las coincidencias a una alianza electoral, tendrá que pasar agua debajo el puente, todo es posible”, señaló la edil radical a mdphoy.com.

Baragiola dejó en claro que “la columna del proyecto es la Unión Cívica Radical” y acotó que “hablan de pactos y de alianzas, pero lo único que hay son dos personas, que independientemente del color político, se sientan a hablar de cómo trabajar por la ciudad en que viven, con objetivos comunes en salud, seguridad y educación”.

Asimismo agregó que “tenemos una mirada de conjunto con el Dr. Arroyo en temas que han pasado como el de la Policía Local y en otros que se vienen, como el del Presupuesto. Si cada vez que uno se sienta con alguien porque tiene algunos puntos de encuentro, que hacen a la ciudad en la que vivimos, hablan de pactos, que sigan hablando. Yo me voy a seguir sentando y sí de ahí surge la posibilidad de ver un proyecto común, se verá con el tiempo”.

La edil radical sentenció: “esto de que si no estás conmigo, entonces eres mi enemigo, yo no lo entiendo así. Yo no entiendo que la política tiene que ser agresiva”.

Roberto Latino Rodríguez

Deja un comentario