Política

Baragiola anunció que está en plena negociación con Agrupación Atlántica

Vilma-BaragiolaYa recuperada del terremoto político que le significó su remoción de la presidencia del Concejo Deliberante, la concejal radical Vilma Baragiola confirmó que están manteniendo conversaciones con Carlos Arroyo, de Agrupación Atlántica.

Dato nada menor en momentos en que dentro del FaUnen se debate duramente el tipo de alianzas permitidas de cara a las elecciones 2015.

“Hay conversaciones con Arroyo. No puedo adelantar mas pero comenzamos a charlar la semana pasada”, adelantó la ganadora en las elecciones de medio término de 2013.

Luego señaló que “estamos hablando, tratando de generar un proyecto. Hay acercamientos, no hay nada cerrado. Fue intención y ganas de ambos para concretar un proyecto de cambio. Hay voluntad de las dos personas y por ello vamos a ver que podemos armar”.

En los últimos comicios, Arroyo se mostró cercano a Sergio Massa, quien poco después sumó a Ricardo Jano legislador de la Quinta sección y amigo de Baragiola, quien en esa oportunidad indicó que no seguiría sus pasos.

“Soy una persona joven. Por ello no importa quien sea el candidato, estamos buscando llegar a un acuerdo para gestar cambios concretos”, concluyó.

La Tecla – Brisas

2 Comentarios

  1. ¡ Ay, Arroyo !
    Mejor solo que mal acompañado. Sería un grave error.
    La Biblia junto calefón únicamente en las vidrieras escandalosas de los cambalaches…

  2. Gracias Néstor como siempre

Deja un comentario