Zonal

Banco Provincia renovará la sucursal Miramar con una inversión de 24 millones de pesos

Banco Provincia confirmó la remodelación integral de la sucursal ubicada en Calle 21 N° 1209. Se trata de una inversión estimada en 24 millones de pesos. Las obras comenzarán durante marzo y se extenderán hasta fin de 2018, pero la sede seguirá en funcionamiento. Así, la sucursal tendrá 9 cajeros automáticos y 10 puestos comerciales.

La filial contará con 3 terminales de autogestión, un sector de banca electrónica para 9 cajeros automáticos, 10 puestos de atención comercial, 8 ventanillas de caja y mejoras en su accesibilidad.

La remodelación de la sucursal Miramar forma parte del plan de obras que se lanzó a mediados de 2016, que abarca la renovación de todos los puntos de atención al público de la entidad con una inversión estimada de 5.200 millones de pesos hasta 2019. En este momento, se encuentran en proceso de remodelación 18 filiales en distintos puntos de la Provincia.

“Pusimos en marcha el plan de obras más ambicioso en la historia de nuestra institución”, indicó el presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, tras confirmar que la sede permanecerá abierta durante todo el proceso de remodelación para garantizar el servicio.

“Renovar nuestros puntos de atención para hacerlos más accesibles y confortables es una forma de acercar más el Banco a todos los bonaerenses, uno de los pedidos que nos hizo la Gobernadora María Eugenia Vidal desde el primer día de nuestra gestión”, finalizó Curutchet.

Los comentarios están cerrados.