Ciudad, Información General

Banco Provincia lanza descuentos del 30% hoy y mañana

En la previa del Día de la Madre, los clientes de Banco Provincia podrán acceder a promociones los días viernes y sábado. Los requisitos.

En el marco del Día de la Madre, que tendrá lugar este domingo 18 de octubre, el Banco Provincia lanzó varias promociones para la compra de regalos. Algunas de ellas dieron comienzo a principios de esta semana y se extenderán hasta fin de mes, mientras que otras solo tendrán vigencia durante hoy y mañana.

Estas últimas son tres: una para comprar indumentaria, otra para productos y servicios de cuidado personal, y una tercera para vouchers de “experiencias”. Según informó la entidad financiera, todas ofrecerán un 30% de descuento y tres cuotas sin interés en los comercios adheridos que figuran en la web del banco, para transacciones hechas los días 16 y 17 de octubre de 2020 en la provincia y la ciudad de Buenos Aires.

Podrán acceder al descuento quienes utilicen tarjetas de crédito VISA y/o Mastercard emitidas por el Banco Provincia en comercios y marcas participantes, con un tope de reintegro de $1.000 por transacción que, según detallaron, “se verá reflejado como bonificación hasta en el resumen siguiente a aquel en el que ingrese el consumo”.

El Banco Provincia dio un ejemplo representativo de las promociones: en una compra de $3.000 en tres cuotas sin interés, se abonarán tres cuotas de $1.000 y se recibirá un reintegro de $900, mientras que en una compra de $6.000 en tres cuotas sin interés se abonarán tres cuotas de $ 2.000 y se recibirá un reintegro de $1.000.

Vale aclarar que se excluyen las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing y que la propuesta no es acumulable con otros beneficios vigentes. Tampoco los planes “Ahora 3, 6, 12 y 18”. Además, el descuento de las promociones aplicará sobre el precio al contado, en concordancia con la resolución 51 y 240–e/2017.

Todas las promociones de Banco Provincia por el Día de la Madre:

  •  Electro, Belleza y Bienestar: del 12 al 31 de octubre, hasta 20% de descuento en puntos de venta y hasta 12 cuotas sin interés en productos seleccionados. Sin tope. Comercios adheridos: venta online o telefónica.
  • Espectáculos: del 13 al 31 de octubre, 30% de descuento, con tope de reintegro de $500 por transacción. Sólo venta online.
  • Experiencias: 16 y 17 de octubre, 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés, con tope de reintegro de $1.000 por transacción. Sólo venta online.
  • Cursos virtuales: del 13 al 31 de octubre, hasta 6 cuotas sin interés y precios especiales. Venta online.
  • Indumentaria: 16 y 17 de octubre, 30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés, con un tope de reintegro de $1.000 por transacción. Comercios adheridos: venta online o presencial.
  • Cuidado personal: 16 y 17 de octubre, 30% de descuento y hasta 3 sin interés, con un tope de reintegro de $1.000 por transacción. Comercios adheridos: venta online o presencial.

Los comentarios están cerrados.