Ciudad, Información General

Banco Provincia: habrá paro durante jueves y viernes

Los empleados del Banco Provincia irán la paro los primeros dos días de febrero, sin asistencia a los lugares de trabajo y con quite de colaboración en servicios y guardias.

Profundizando las medidas de protesta ante las reformas de la Caja Jubilatoria en los empleados del Banco Provincia, los mismos dispusieron un nuevo paro por 48 horas sin asistencia a los lugares de trabajo y con quite de colaboración en servicios y guardias. La retención de tareas se llevará a cabo los primeros dos días de febrero, jueves y viernes.

Con un comunicado, informaron que “habiéndose agotado todos los plazos previsto del funcionamiento de la infructuosa “mesa de diálogo” propuesta por el gobierno de la provincia de Buenos Aires y cumplida holgadamente la Conciliación obligatoria impuesta por el Ministerio de Trabajo de la Nación, durante la semana pasada se acordó entre las comisiones generales del Banco y nuestro sindicato la continuidad de lucha, discutiéndose en plenarios de delegados y asambleas la modalidad de las medidas de fuerza”.

“Basta de aprietes y extorsiones, abajo la maldita ley 15008 que pone en peligro el Banco y las jubilaciones”, agregaron.

Deja un comentario