Policiales

Balneario Mute: detienen a tres dealers comercializando drogas en fiesta electrónica

Tres dealers que fueron detenidos anoche distribuyendo pastillas de éxtasis y otras drogas en la fiesta electrónica realizada en el balneario Mute. Los uniformados realizaron 44 procedimientos de prevención en el evento que había sido suspendido el sábado pasado por mal tiempo y se reanudó en la tarde del lunes.

En manos de los dealers, la policía secuestró unas 70 pastillas de éxtasis, papeles con ketamina, dosis de LSD, marihuana en cigarrillos, trozos compactos y en flor de cannabis, y otras dosis de sustancias ilegales como Popper y Cristal, además de dinero en efectivo producto de la venta de las drogas sintéticas que estaban comercializando en el lugar.

Los tres sujetos, que aprovecharon el ámbito de esta fiesta para vender estupefacientes, fueron aprehendidos por efectivos de la Delegación Mar del Plata de la Superintendencia del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, en conjunto con personal de la Jefatura Departamental local, quienes ingresaron al complejo y redujeron a los jóvenes gracias a la colaboración del personal de la organización del evento.

Los comentarios están cerrados.