Policiales

Balearon a un joven de 22 años en su casa del barrio Parque Independencia

Movil_Policial1En la ciudad donde todo se dirime a los tiros, alrededor de las 2 de la madrugada del domingo en el domicilio apostado en Fragata Libertad al 3300, un sujeto que hasta el momento se desconoce su paradero luego de provocar ruidos molestos en la vereda, baleó en dos oportunidades al joven de 22 años Luciano Guzmán, por razones que se están investigando.

Según la información brindada por personal policial a mdphoy.com, el agresor que se presume sería conocido de la víctima, provocó  ruidos molestos en la puerta de dicha vivienda. Minutos después, Guzmán se hizo presente exigiendo explicaciones por su conducta y recibió dos disparos en su cuerpo por lo que debió ser trasladado de urgencia al hospital Interzonal.

El lesionado ingresó al nosocomio trasladado por sus padres que se encontraban dentro de la morada en el momento de sufrir el ataque. Asimismo se indicó que Guzmán sufrió dos impactos de bala, uno de ellos en una de sus piernas y el restante en el pecho, pero por el momento su estado de salud es estable.

Por su parte los investigadores descartaron el móvil del robo y se acercan a la hipótesis que indicaría que se trataría de un nuevo ajuste de cuentas por causas que han quedado inconclusas en el pasado. Para eso será importante la declaración de la víctima que hasta el momento no pudo plasmar la misma ante el fiscal de la causa, Juan Pablo Lódola.

Deja un comentario