Policiales

Balearon a tres jovenes en el barrio Juramento, se presume un ajuste de cuentas

patrullero34En horas de la madrugada del miércoles un nuevo hecho de violencia se produjo en la puerta de una vivienda apostada Juramento a 2800, cuando al menos tres delincuentes a bordo de una motocicleta y un automóvil, dispararon sin mediar palabra, contra la humanidad de tres jóvenes. Luego del feroz ataque, una joven de 22 años fue derivada de urgencia al Hospital Interzonal con una herida de arma de fuego cerca del tórax, mientras que sus compañeros también resultaron lesionados en diferentes partes del cuerpo.

La joven se encuentra en coma después de haber sido intervenida en dicho nosocomio, ya que la bala impactó cerca del tórax, lo que agrava aún más su situación. En lo que respecta a sus compañeros de unos 16 años aproximadamente, sufrieron lesiones pero no de gravedad, y por eso fueron atendidos en la guardia del mismo centro asistencial.

Las hipótesis que se manejan hasta el momento son varias, pero los jóvenes heridos aseguraron que fueron agredidos por varios sujetos a bordo de una motocicleta y un rodado que no trascendió su marca.

Según allegados a la investigación, las víctimas poseen antecedentes delictivos y sumado a la mecánica del hecho, se presume que se trató de un nuevo ajuste de cuentas.

El fiscal que interviene en la causa Eduardo Amavet, en conjunto con personal policial de Comisaria Quinta, realizaron las averiguaciones del caso para iniciar con la respectiva investigación.

Deja un comentario