Policiales

Balean y matan por la espalda a joven en el barrio Libertad

nota-seguridadUn joven de 26 años perdió la vida este sábado luego de tomarse a golpes de puño con dos sujetos, aparentemente menores, en inmediaciones a Beruti y 214. Uno de los agresores le disparó por la espalda y junto a su compañero se dieron a la fuga, mientas que allegados a la víctima lo trasladaron hasta el hospital Interzonal donde falleció en la Guardia.

El hecho ocurrió pasadas las 15.30 cuando por razones que son materia de investigación, dos personas se presumen que son menores, discutieron acaloradamente con Cristian Rojas, que mientras se tomaba a golpes de puño con uno de los atacantes recibió un disparo por la espalda del otro agresor.

La víctima cayó tendida en el suelo y fue auxiliada por vecinos y allegados quienes lo derivaron al HIGA, donde minutos después de su ingreso murió.

Por información que recabó este medio, Rojas conocía a los agresores que se acercaron hasta su vivienda invitándolo a pelear, el joven de 26 años aceptó dirimir el asunto a los golpes y allí se generó la reyerta que terminó con la víctima baleada por la espalda.

Del caso se hizo cargo el fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien en conjunto con los efectivos de comisaría Sexta,  llevan adelante la correspondiente investigación.

Un comentario

  1. BARRIO DE MIERDA SI LOS HAY, DEBERIAN DINAMITARLO Y EMPEZARLO DE NUEVO, ES LA CAPITAL MARPLATENSE DE LA FALOPA. POBRE MUCHACHO QEPD.

Deja un comentario