Policiales

Balean y matan a joven en el barrio Aeroparque

84829_matana_a_una_boliviana_pag_24En lo que se presume fue un claro ajuste de cuentas, sobre el mediodía de este martes en inmediaciones a Mariani al 7900, dos jóvenes a bordo de una motocicleta, dispararon en reiteradas oportunidades sobre la humanidad de un joven de 19  años, provocándole la muerte minutos después del ataque.

Un nuevo caso de violencia consternó a los vecinos del barrio Aeroparque, en estos momentos personal de las fuerzas se encuentra en el lugar de los hechos recabando la información necesaria para comenzar con la correspondiente investigación.

Desde el lugar de los acontecimientos le confirmaron a este medio que se encontró un arma calibre 9 mm en la escena del crimen y que los vecinos escucharon varias detonaciones con las que a la postre liquidaron al joven.

Al parecer dos sujetos a bordo de una motocicleta, balearon al veinteañero Braian Juárez,  para luego darse a la fuga. La víctima murió minutos después de la violenta agresión en los brazos de su novia que lo acompañaba.

Personal policial confirmó que la víctima poseía antecedentes penales ya que estuvo involucrado en varias causas, una de ellas por un homicidio, pero fue sobreseído por la justicia.

En la causa interviene el fiscal Eduardo Amavet, y se confirmó que hasta el momento no hay datos fehacientes sobre los atacantes.

6 Comentarios

  1. Barrio Aeroparque

  2. No es en la Florida. Es del otro lad de la ruta. Y el barrio es Aeropuerto

  3. nooo garron loco valearon al braian TOooDOo MMlalllLL AMEGHO

  4. Gracias Jonatan corregido.

  5. Se disputan los territorios de venta de drogas…Vamos por un mal camino y nuestros benemeritos funcionarios solo piensan en las proximas elecciones y hacer conventillos y sainetes politicos dentro del Concejo.Scioli con su ola naranja,Pulti viendo con quienes se acomoda y caritas de sonrisa,Alveoliti no existe y Granados jugando al Sheriff por la costa…Los Marplatenses somos los que pagaremos los platos rotos.

  6. y a la policía no le conviene que se le caiga el negocio por eso sigue haciendo de las suyas