Policiales

Balean el frente de una casa y hieren a una joven en el barrio Libertad

higaEn la noche del sábado una joven resultó herida de bala luego que un grupo de sujetos a bordo de un automóvil, disparara en reiteradas oportunidades contra el frente de una vivienda emplazada en Leguizamón e Ituzaingó. La víctima debió ser trasladada por la sanidad correspondiente al hospital Interzonal donde permanece internada.

Pasadas las 22 del sábado un vehículo como varios sujetos a bordo (no se precisaron datos del mismo), balearon el frente de una casa ubicada en el barrio Libertad. Producto de la balacera, una joven de 22 años resultó herida y fue trasladada al HIGA donde recibió las curaciones pertinentes pero quedó internada. Según información brindada a mdphoy.com hasta esta madrugada se desconocía cual era el estado de la víctima y si fue impactada por uno o más proyectiles.

En lo que concierne a la investigación, se presume que se trataría de un ajuste de cuentas para con la mujer u otro integrante de la vivienda.

Por lo pronto el fiscal que interviene en el caso Alejandro Pellegrinelli, esperará por la recuperación de la joven para tomarle declaración e intentar dar con el paradero de los agresores que luego del ataque se dieron a la fuga.

 

Deja un comentario