Ciudad, Policiales

Balean al periodista marplatense Carlos Walker

Dos personas jóvenes en una moto de color blanco, interceptaron esta tarde al periodista de investigación y denunciante Carlos Walker, a metros de la Avenida Constitución, en lo que aparentemente habría sido un robo.

blankSegún las fuentes cercanas, el periodista se había bajado de un colectivo y se encontraba tomando unas fotos de unos carteles políticos que estaban marcados como “publicidad ilegal”. En ese momento, los delincuentes se acercaron, le quitaron el bolso en el que llevaba documentación informativa y antes de darse a la fuga le dispararon a las piernas. Los testigos aseguraron que Carlos no puso resistencia, pero aún así le dispararon.

Inmediatamente una ambulancia lo trasladó al Hospital General Interzonal de Agudos (HIGA) y de allí fue derivado al EMHSA donde fue intervenido y ya está fuera de peligro.

Pasadas las 17, Walker se encontraba en la comisaría con su mujer brindando declaración.

A pesar de que la hipótesis de robo sea posible, a Walker no le pidieron la billetera ni el celular, por lo que el director

blank

del Grupo Sierra (para el cual trabaja el periodista) hizo responsable al Intendente Gustavo Pulti a la vez que informó que el joven se encuentra fuera de peligro a través de la red social Twitter.

Desde el ámbito político no respondieron a las acusaciones aunque emitieron un comunicado solidarizándose, en tanto que el Director del Programa de Protección Ciudadana se puso a “disposición de la familia”.

mlujan@mdphoy.com

2 Comentarios

  1. 0223 …es una pagina ..que ve siempre la mitad del vaso vacio ….quisiera que se aclarara todo para demostrarle que hay que ser modestos ….y trabajar con humildad ..sin creer que son los dueños de la verdad …ni que son tan importantes de mandarles hacer un atentado …

  2. con tal de darse corte ….inventa el atentado …
    antes de chamuyar …entende o aclara que paso ..

Deja un comentario