Ciudad

Balean a un hombre adelante de sus hijos

Un hombre de 42 años fue baleado en la noche del sábado adelante de sus hijos cuando minutos antes había mantenido una disputa con un vecino en la puerta de su casa ubicada en Galicia al 1300.

El hombre fue internado en terapia intensiva del Hospital Interzonal donde se encuentra en estado muy grave.

El sábado por la noche, el hombre que vive en su casa de Galicia al 1300 con su familia mantuvo una discusión con su vecino.

Según pudo reconstruir la policía, la disputa era de larga data pero esa noche fue de un tono subido.

Luego de discutir, el vecino se retiró del lugar pero a los diez minutos volvió en una moto  con un cómplice, quien le pegó un disparo en el abdomen a sangre fria y delante de sus hijos de 9 y 11 años.

En ese momento y luego de que la familia llamase una ambulancia y diera aviso al 911, llegaron al lugar efectivos de la comisaria tercera, así como también la Policía Científica y personal de la fiscalía Nº4.

La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal y los médicos lo intervinieron durante la madrugada. Al momento el parte es reservado aunque su estado es muy delicado.

La policía anunció que el autor del disparo fue identificado aunque no aprehendido por lo que la búsqueda continúa. A su vez, durante el domingo fueron realizados varios allanamientos con el fin de dar con ésta persona pero no fueron positivos. Fuentes policiales aseguraron que el prófugo poseía antecedentes.

Por Marcela Lujan

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*