Policiales

Balean a joven en la cabeza en el barrio Florentino Ameghino; el agresor estaría identificado

nota-seguridadEn las últimas horas se dio a conocer el ataque a un joven de 24  años quien circulaba junto a su hermano en una motocicleta en inmediaciones a French y 236 el pasado domingo. La víctima fue baleada a corta distancia por un agresor que estaría identificado y es intensamente buscado por la policía. En lo que respecta a su estado de salud fue trasladado al HIGA donde pelea por su vida.

Según información proporcionada a mdphoy.com por fuentes allegadas a la investigación, el hecho se originó en la tarde del domingo luego que dos hermanos, cuyos datos filiatorios no fueron suministrados por el momento, adquirieron estupefacientes en una vivienda del barrio Florentino Ameghino y fueron interceptados por una persona que a punta de pistola les exigió la droga.

Ante la negativa de estos de brindarle la misma, el atacante efectuó un disparo, se presume que con un calibre 22 a muy corta distancia, impactando el proyectil en la cabeza de uno de los hermanos para luego darse a la fuga.

La víctima fue derivada al hospital Interzonal donde debió ser intervenido de urgencia por los facultativos del lugar. Por el momento continúa internado y su estado es sumamente grave.

Del caso se hizo cargo el fiscal Fernando Castro y colaboró en el lugar del hecho personal de comisaría Sexta.

Deja un comentario