Policiales

Balean a joven en cercanías al HIGA; no descartan participación de barras de Alvarado

hospital-interzonal-de-marEn la noche del lunes un hombre de 39 años fue baleado en cercanías al hospital Interzonal por dos sujetos que circulaban en motocicleta. Por el momento el hecho es materia de investigación pero no se descarta que haya sido un ajuste de cuentas y tal como lo adelantó mdphoy.com, el pasado domingo, el conflicto tendría que ver con una interna feroz dentro de la barra del club Alvarado.

Las primeras informaciones aseguran que todo ocurrió antes de la medianoche después que la víctima acompañara a una joven al nosocomio para ser atendida.

Por razones que se están investigando, dos sujetos a cara descubierta y a bordo de una moto, interceptaron al hombre de 39 años efectuándole al menos un disparo que impactó en el tórax y se encuentra internado en grave estado.

Alvarado, el club que no controlan los Moyano: genera alta tensión

Asimismo, fuentes allegadas a la investigación aclararon que la víctima trabaja en dicho centro asistencial y que acompañó a una mujer, aparentemente su amiga, para que sea atendida por una dolencia.

Del caso se hizo cargo el fiscal Juan Pablo Lódola y no se descarta que el ataque se haya producido en el marco de  la fuerte interna que vive a diario la barra brava de Alvarado.

Deja un comentario