Ciudad

Baja en el Directorio de OSSE: renunció la síndico suplente

A menos de nueve meses de su designación cuasi simbólica elevó al Concejo Deliberante su renuncia al cargo de síndico suplente del Directorio de Obras Sanitarias Sociedad de Estado, la contadora Natalia Ostapiuk.

Trascendió que Ostapiuk, quien dado el carácter de suplente prácticamente no había entrado en funciones, habría dimitido por razones de índole personal.

Cabe recordar que a fines del pasado año en medio de graves denuncias contra el titular del Directorio de la empresa sanitaria municipal, el Ingeniero Mario Dell Olio, fue ratificado  junto a la cuestionada síndico titular Mabel Segura, por la bancada de Agrupación Atlántica, salvo el ex concejal José Cano que se abstuvo, y contó con el acompañamiento de kirchneristas y massistas en tanto que el radicalismo votó en contra.

La integración del directorio se completó con los nombres de la Ing. Viviana Bolgheri de filiación radical aunque de plena confianza del ratificado Dell Olio como vicepresidenta, el titular de SITOS Daniel Díaz como director obrero, y la joven contadora Ostapiuk que procedía de las filas de la Juventud Arroyista, como síndico suplente.

Roberto Latino Rodríguez

Deja un comentario