Teatro

Bailarín de “La Revista de Mar del Plata” sufrió un ACV y está grave

0014133105Se trata del bailarín colombiano John Freddy Romero López, integrante de la obra “La Revista de Mar del Plata”, quien en la noche del miércoles padeció un accidente cerebrovascular y tuvo que ser internado de urgencia para luego ser operado y su estado de salud es grave.

Su compañera de elenco, la vedette Lorena Liggi, expresó su dolor por el estado de su colega e indicó que están buscando contactar a sus familiares, “estamos pasando un momento malo. Anoche se descompuso y está internado, está en coma. Tuvo una aneurisma cerebral”, precisó.

Asimismo, su compañera de elenco aseveró que “él está solo acá y estamos tratando de ubicar a la familia. Encontramos a una hermana y le dejamos un número de contacto. Vino una amiga de él a verlo. Una chica que vive con él en Buenos Aires. Pedimos que recen por él”.

Cabe recordar que John Freddy Romero López, se hizo popular tras su aparición en el programa Bailando por un sueño del año 2014. Allí, el colombiano desafió con un striptease a “Peluche”, por entonces pretendiente de Vicky Xipolitakis.

Deja un comentario