Arte y Cultura, Música

Baglietto-Vitale, un dúo que regresa con “Canciones inoxidables”

Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale volverán a Mar del Plata con “Canciones inoxidables” el sábado 10 de agosto a las 21:30 en el Teatro Radio City (San Luis 1750).

A menudo los amigos, las relaciones de a dos, los dúos, los pares, se van transformando en usinas que se potencian a partir de acciones en común que, motorizadas de un lado o del otro, nutren el camino de la vida.

Baglietto-Vitale son eso, un equipo que se encuentra, se comparte y busca siempre disfrutarse. Ellos se proponen que el paso del tiempo los acerque cada vez más. Se permiten momentos de libertad en los que cada uno vuela individualmente con proyectos, compañías artísticas y humanas que siempre suman y alimentan sus días, y finalmente hacen que sus repetidos reencuentros sean necesarios, profundos y contundentes.

Quizás por este último tiempo en el que estuvieron lejos el uno del otro es que imaginaron, como una necesidad artística, hacer un 2019 solos, es decir, Juan en voz y Lito en teclados. Es ahí donde el “sentipensante” dúo se expande al límite, y en un dialogo de emoción musical cada uno da lo máximo de sí.

Deja un comentario