Arte y Cultura, Música

Back to Amy propone su tributo a Amy Winehouse

Hoy a las 21:00 en Sala Melany (San Luis 1750) se presentará Back to Amy, el grupo tributo a la cantante Amy Winehouse: un conjunto de 8 músicos, hará su show debut en esta sala y con este tributo a la gran artista.

La presencia de la reina del soul y el R&B revive en este dedicado tributo, pasando por sus grandes canciones, las cuales hicieron historia. La genialidad de las composiciones, su característico sonido oscuro y nostálgico, el espíritu e impronta de la gran artista.

Pero no sólo será un tributo de canciones, también será una recreación de sus shows, sus performances, su look. Cada detalle que la hizo única en su gran paso por este mundo, se hará presente en este concierto.

La artista será personificada en la talentosa Ornella D’angi, quien para este proyecto ha desarrollado el look original, incluyendo vestuario, peinado y tatuajes, así como el acting y la puesta en escena.

La banda está formada por Elías Villalba en batería, Luciano Spampinatto en guitarras y coros, Maximiliano Castillo en bajo, Juan Mondón en saxo tenor y barítono, Matías Rivera en trompeta, Bruno Silva en coros y Martín Cabello en teclados.

La fotografía es de Nayla Fernández y la producción general de Martín Cabello.

Deja un comentario