Teatro

Baby Etchecopar regresa a Mar del Plata con “Jaque a la reina”

Lejos de encasillarse en un espectáculo de texto, una comedia o un stand up, Baby Etchecopar vuelve al teatro con una propuesta totalmente renovada, con su estilo de siempre: transgresor, cínico, irreverente, morboso, cómico, dramático y sensible hasta las lágrimas. Será este domingo 26 de febrero a las 21.30 en el Teatro Roxy, San Luis 1750.

“Cuando se enciendan las luces del escenario, no aparecerá un personaje encarnado por un actor como puede suceder en una comedia. Te verás a vos mismo, con la invitación en mano de hacer un viaje hacia tu interior. Simbolizándote a vos mismo, a tus hijos, a tus padres, a tu dios. Convirtiéndote en el protagonista de una obra que te hará estremecer durante una hora y media. En un vuelo de imaginación podrás ver al más poderoso estreñido en el inodoro y a la más poderosa puliéndose los cayos de los talones, como algunos”, señala Baby.

“Las frustraciones son trasmitidas como posiblemente lo hayan hecho nuestros padres con nosotros, para que sin culpa, votemos mal, vivamos mal, amemos mal, trabajemos mal y volvamos a trasmitir este sentimiento en nuestras creaciones, que serán las que nos juzgarán hasta el último suspiro de nuestras vidas. Al punto de buscar equivocadamente la alegría, el sol y la aventura en un programa de televisión o votando a un sinvergüenza. Que conociendo muy bien nuestras deficiencias te hace parir como a un hambriento de salvación, la confesión de un cura”.

“Andando por la calle usualmente podemos ver carteles de espectáculos que te proponen salir del teatro con la vida resuelta. Vemos obras con travestis y nos creemos que por el sólo hecho de haberlos aplaudido de pie, nos convertimos en un paladín de igualdad. También están los carteles de actores que por no poder pasar el molinete de Pol-Ka, inventan un vodevile que con el mismo taxi te lleva a la jaula de las mismas locas. Esas locas que con el mismo champagne se ponen mimosas y terminan creyéndose Bernarda Alba”, expresa.

“Vittorio Gassman dijo: el teatro no se hizo para contar las cosas, sino para cambiarlas. Por eso yo hago teatro”, apunta.

Con este monólogo que promete ser estremecedor, este ángel intentará hacerle sentir al espectador que está arrugando su pasado. Con el claro mensaje de que comience a darse cuenta que le pertenece el ratito de vida que le queda.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

Para más información:  www.centrodeartemdp.com.ar /  https://www.facebook.com/centrodearteradiocityroxymelany/

Un comentario

  1. Alto … Altísimo FACHO .

Deja un comentario