Política

Azcona se aleja del Frente Renovador; se evapora el espacio de Sergio Massa

FOTOMONTAJE SE EVAPORA EL ESPACIO DE SERGIO MASSAPor ahora los trascendidos no se harán oficiales, para no impactar en el ánimo del electorado, que a decir verdad, según las encuestas no está demasiado desesperado por votar a Lucas Fiorini, como candidato a intendente.

Lo cierto es que Cristian Azcona, ya tiene hechas sus valijas para mudarse de oficina en el Concejo Deliberante, aunque no ha definido dónde finalmente recalará, en este enjambre de Agrupación Atlántica, el PRO, la UCR y CAMBIEMOS. Será de acuerdo a cómo le vaya a cada uno en la feria del 25 de octubre.

Si Fiorini no llega al 8,33 % se convertirá en un bloque unipersonal, ya que Hernán Alcolea expira en su mandato y Azcona se marcha. Así las cosas caerá verticalmente la presencia del bloque de Sergio Massa. La inconveniencia del momento es el límite de Azcona, a una situación que se volvió aire viciado en el bloque massista.

Las discrepancias con el candidato a intendente de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), quien preside Turismo, serían ventiladas por Azcona en la reunión de Legislación, que se llevó a cabo la semana pasada donde no solo se alinearía con la UCR votando contra el archivo de un proyecto radical por el cual se citaba al Presidente del EMTUR al Cuerpo Deliberativo, para ser interpelado sobre diversos temas inherentes a las Unidades Turísticas Fiscales. Además, revelaría que en el seno del bloque había discutido con Fiorini, a raíz de la decisión unilateral adoptada por éste de constituir, el pasado 27 de mayo, la Comisión de Turismo en la sede del EMTUR, contrariamente a lo resuelto por la misma y en Presidentes de bloque.

“Me parecía desacertado y se lo plantee en una reunión de bloque, pero él siguió adelante y después esa reunión fracasó, porque en disconformidad los miembros de la UCR, Agrupación Atlántica, el FPV y el concejal Alcolea, la dejaron sin quórum, y no obteniéndose respuesta alguna”, afirmó.

Cómo funcionará el espacio CAMBIEMOS, en la nueva composición electoral del Concejo Deliberante es toda una incógnita, el PRO, la UCR y Agrupación Atlántica ha tenido una vocación frentista que funciona con un sentido electoral, y sólo relativamente, por una cuestión de sobrevivencia política con la posibilidad de ganar, como ocurrió el 9 de agosto último.

A partir del 10 de diciembre CAMBIEMOS funcionará como un interbloque, es decir con decisiones propias en cada uno de sus componentes. Y mucho más aún si como se presume, el doctor Arroyo logra la intendencia y tenga que asumir en una delicada situación económica social, muy posiblemente quede en evidencia que lo único que los aglutina es contar los votos. Es decir, Agrupación Atlántica, la UCR y el PRO, cada uno en rancho aparte.

2 Comentarios

  1. Chau Cospelito !!!!!
    Arroyo te va a ganar por 30 puntos

  2. Espero q Cano y Arroyo los mande en cana a todos estos corruptos

Deja un comentario