Política

Axel Kicillof: «La mayoría de los bonaerenses quieren otra Provincia»

Axel Kicillof y Verónica Magario celebraron su amplia victoria sobre la fórmula Vidal – Salvador en Provincia.Télam

El precandidato a gobernador por el Frente de Todos celebró su victoria en la Provincia. «Hicimos una campaña limpia», destacó.

Luego de imponerse ampliamente en las PASO de la Provincia, el candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, habló frente a la militancia y dijo: “La mayoría de los bonaerenses quieren poner a la Provincia en marcha”.

En el búnker ubicado en el barrio porteño de Chacarita, el ex ministro de Economía agradeció especialmente a «Cristina Kirchner, al compañero Alberto Fernández, a Verónica Magario, a los intendentes y a los compañeros y compañeras de toda la Provincia».

«Es un día de mucha felicidad, lleno de emoción, porque ustedes saben que fue una campaña muy desigual. Por lo pronto, a nosotros nos tocó recorrer toda la provincia. Lo importante, lo que me llena de orgullo y es el gran mensaje que tenemos esta noche, es que en esa campaña no se gastaron millones, no se agredió, no se acusó, fue una campaña que contó con muchísima ayuda y todos aprendimos muchísimo», sostuvo el actual diputado nacional.

“Esta campaña se hizo de abajo para arriba con la participación de todos los compañeros de la provincia de Buenos Aires”, destacó el actual diputado nacional, al tiempo que hizo un repaso crítico por las políticas del gobierno de Vidal.

Además, subrayó que «los bonaerenses quieren una provincia distinta, con otras prioridades y ponerla en marcha».

E insistió: «Cuando decimos que aprendimos es porque escuchamos a todos».

Fuente: ambito.com

4 Comentarios

  1. SI IGUALITA A LA MATANZA……DELINCUENTES….!!!!!

  2. Los de La Matanza se ve que les gusta morirse porque no dejan entrar ni al SAME. La ignorancia no se cura

  3. y tendremos que comprar botes…
    empezamos un camino distinto como lo hizo el mundo que le llevo mas de 10 años conseguir tener algo serio y por el sindrome de estocolmo volvemos a venezuela…
    a me olvidaba…los botes son para mis hijos y los tuyos que estaran en 5 años pidiendole comida a Maximo como en el norte le piden a Maduro…
    nos jugamos la ropa y la perdimos…fuimos…

  4. En tres años y medio Vidal hizo el triple de obra vial que Scioli en 8 años. No más pozos, ni escalones ni ausencia de banquinas en las rutas bonaerenses. Como resultado, hay menos accidentes. Esto sin contar con las cloacas, iluminación, unidades sanitarias y redes de agua potable que al manco no le interesaron, además del combate al narcotráfico y la limpieza de la policía corrupta. Entre muchas otras cosas que sería largo de enumerar.
    Así pagaron los votantes. Estamos condenados a ser un país de mierda, por tener gente de mierda que sólo piensa en el asadito dominguero y el Futbol para Todos. En fin, la técnica de los emperadores romanos: PAN Y CIRCO.