Ciudad, Información General

Avanza la organización de la Expo ONG 2018

Es un espacio de encuentro para que las entidades de la sociedad civil puedan mostrar lo que hacen, exponer sus productos e intercambiar experiencias e información.

blank

La Dirección de Relaciones con las ONG de la Municipalidad de General Pueyrredon informa que se encuentra organizando la próxima Expo ONG 2018 en forma conjunta con la Dirección Nacional de Relaciones con la Comunidad del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

La Expo ONG 2018 es un espacio de encuentro para que las entidades de la sociedad civil puedan mostrar lo que hacen, exponer sus productos e intercambiar experiencias e información.

La Expo se realizará el 4 y 5 de agosto en el Torreón del Monje, entre las 15 y las 19, con acceso libre y gratuito. Además de stands donde las organizaciones mostrarán su trabajo, habrá un auditorio donde se brindarán charlas y exposiciones referidas a temáticas particulares de las diversas problemáticas que abordan las entidades en su trabajo comunitario.

En las últimas ediciones la Expo ha convocado a más de 5 mil personas quienes recorrieron los distintos stands y apreciaron una variada cartelera de actividades que incluyó música y danza.

Estamos muy contentos de poder desarrollar una nueva edición de la Expo ONG”, reconoció Federico Chiolli, director del área municipal, al tiempo que agradeció el apoyo de la Dirección Nacional de Relaciones con la Comunidad que depende del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

La participación de las organizaciones en la Expo no tiene costo alguno. El espacio y la construcción de los stands son gestionados por la Dirección Municipal de manera gratuita, con el objetivo de poner en relieve, visibilizar la tarea que realizan las asociaciones sin fines de lucro en la ciudad.

Queremos que sea una Expo amplia y representativa de lo mucho y muy bueno que desarrollan las organizaciones en Mar del Plata y en Batán, enfocadas en distintos objetivos y temáticas, pero unidas en el deseo de mejorar la calidad de vida de los vecinos”, puntualizó el funcionario municipal.

Desde la Dirección invitan a las organizaciones interesadas en participar del evento a que envíen un mail a aabraham@mardelplata.gov.ar manifestando su intención de formar parte de la Expo para comenzar a avanzar en la ocupación de los stands y el cronograma de actividades durante los dos días del evento.

El cupo disponible de espacio es limitado y desde la Dirección se evaluarán las propuestas presentadas. Los interesados podrán consultar disponibilidad de espacio en dirongs@mardelplata.gov.ar o llamando al 493-2420

Deja un comentario