Ciudad, Información General

Avanza la instalación de cámaras de seguridad en el Puerto

blank
El 22 de noviembre se volverán a reunir.

En encuentro estuvo presidido por el presidente de la entidad fomentista, Pablo Carmona, la secretaria Olga Meneses, Arturo Munay, integrante del Foro de Seguridad de la Tercera, contando además con la participación del comisario de la Seccional Tercera, Gerardo Gómez.

Carmona  junto a Meneses indicaron que “vamos a volver a insistir con el regreso de la Escuela de Policía que tiempo atrás existía en Mar del Plata. La idea es lograr el egreso de mas afectivos, pero para que se queden en la ciudad, no que se los lleven a otras ciudades. El drama lo tenemos nosotros. Las pruebas están a la vista”.

Respecto a las cámaras de seguridad, señalaron que “esta primer reunión se determinó comenzar a solicitar presupuestos para su compra, a la vez que se gestionarán encuentros con autoridades de San Isidro y Tigre, donde han dado un mas que buen resultado, e intercambiar opiniones sobre su instalación”.

Otro tema analizado fue autorizar a la Directiva a rescindir el contrato, intimación mediante, que mantiene con la Municipalidad, ante el incumplimiento de esta de poner en circulación las motos (Gilera Mod. 200 de 110 C.C.) donadas oportunamente y que deberían estar todas (las 12)  circulando, y no solo tres como sucede ahora.

“Solicitaremos una respuesta oficial, y en caso que sigan arrumbadas en el depósito en las que se hallan ahora, las recuperaremos para la Asociación y las venderemos. Esa recaudación se destinará, para la adquisición de las Cámaras de Seguridad”.

Por último resolvieron volver a reunirse el próximo 22 de noviembre para seguir analizando estos temas y otros que hacen a la actividad fomentista del sector”.

(Fuente: Prensa Vecinos Puerto)

Deja un comentario