Ciudad, Información General

Autorizan el ingreso al puerto del crucero proveniente de Ushuaia y el desembarco de sus tripulantes

blank

La decisión judical se tomó luego de que se comprobara que ninguno de los 37 tripulantes tenía síntomas del Covid-19.

El juez federal de Mar del Plata Santiago Inchausti dejó sin efecto una medida cautelar que prohibía el ingreso al puerto de la ciudad del crucero MV Ushuahia proveniente de Tierra del Fuego con 37 tripulantes, luego de que la autoridad sanitaria con jurisdicción en el área informara que ninguno de ellos presentaba síntomas del coronavirus, informaron hoy fuentes judiciales.

El ingreso de la embarcación a la terminal marítima había sido rechazado días atrás por el intenden marplantense Guillermo Montenegro por temor a que hubiera algún infectado entre el personal a bordo.

Ahora el desembarco dependerá en las próximas horas de las condiciones meteorológicas, y exigirá la activación de los protocolos de seguridad y salud correspondientes.

blank
TÉLAM

5 Comentarios

  1. Que cierren todos los comercios y si quieren comer vayan al barco!!!!!.

  2. Montenegro tan guapito que el barco no entra y ahora se nota que SOS del pro

  3. No hace falta que desembarquen. Que los provean de combustible y alimentos y sigan viaje.

  4. Acá se nota que lo que quieren es una ciudad llena de enfermos … Inchausti levanto la cautelar llevalos a comer a tu casa….

  5. Me parece que no leyeron todo el artículo…fue un juez federal el que lo permitió después de hacerle la prueba a todos los tripulantes y además se activarán todos los protocolos de seguridad si es que bajan..o tal vez le lleven las provisiones..cargarán combustible y seguirá su marea. Por favor dejemos de asustarnos. Hay que ponerse de ambos lados y crecer, como país y como ser humano teniendo en cuenta como meta principal la solidaridad.

Deja un comentario