Política

Autoridades partidarias de la UCR se reunieron en Mar del Plata

Con la presencia de los integrantes de la Mesa Directiva del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical, Daniel Salvador (presidente), Carlos Fernández (vicepresidente), Maximiliano Abad (secretario General) y Sandra París (tesorera), se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata un Encuentro de titulares de Comités de distrito de la Quinta Sección Electoral.

El presidente del Comité de General Pueyrredon (Mar del Plata – Batán), el concejal Mario Rodríguez, brindó las palabras de bienvenida, agradeciendo “la organización de jornadas como estas, que tienden a reforzar los lazos internos. El radicalismo hoy forma parte de un espacio más amplio, una coalición que integran varios partidos, y nuestro aporte debe darse en el marco de un necesario y fundamental proceso de fortalecimiento partidario”.

El diputado bonaerense Maximiliano Abad se refirió a la importancia y el valor del radicalismo dentro de la Quinta Sección Electoral: “De los 17 intendentes que tiene Cambiemos en esta sección, 13 son radicales. Esto marca una importancia territorial decisiva en el esquema provincial, en el presente y en el futuro, por eso hoy debemos analizar los desafíos que tenemos que enfrentar”.

El vicepresidente Primero del Senado provincial, Carlos Fernández reafirmó la idea de que “la forma de fortalecer Cambiemos es fortaleciendo la UCR. La fuerza de la coalición que hoy está en el gobierno parte de la propia de cada uno de sus integrantes. Nosotros creemos en un rol del radicalismo mucho más activo en cuanto a las decisiones a tomar, y mucho más relevante que el lugar que circunstancialmente tiene hoy. En esa tarea estamos empeñados”.

El actual vicegobernador, Daniel Salvador, instó a los presentes a “trabajar en unidad para apoyar y acompañar, desde el radicalismo, al gobierno de María Eugenia Vidal, que está creando los cimientos para que esta provincia y este país se pongan de pie”.

En el encuentro se debatió la realidad del gobierno de la provincia, del radicalismo dentro de la coalición Cambiemos, y se consolidó una agenda de trabajo en el ámbito seccional, haciendo un análisis distrito por distrito. Finalmente se coincidió en concretar una próxima convocatoria en el mes de febrero, en la ciudad de Tandil.

Un comentario

  1. Seis.

Deja un comentario