Ciudad, Información General

Autoridades de la Armada Argentina recorrieron las instalaciones del Astillero SPI

blank

La visita se realizó en el marco de la reparación del Buque Escuela “Luisito”. Estuvo presente el  Director de la Escuela Nacional de Pesca,  Capitán de Navío Julio César Hoffmann.

 

Durante la mañana del viernes, autoridades de la Armada Nacional y de la Escuela Nacional de Pesca observaron el avance de las obras que se vienen realizando en el buque “Luisito”.

 

El Astillero está llevando adelante una reparación general del barco escuela con obras de carenado, mantenimiento de la línea de eje y un reacondicionamiento en general.

 

Cabe destacar que estas  tareas se llevan adelante a partir de un trabajo de colaboración mutua que existe desde hace más de 15 años  entre el Astillero y la Escuela,  que brinda cursos de formación y capacitaciones a todo el personal de la empresa marplatense.

 

“Tenemos una relación intensa con SPI de colaboración mutua forjada hace muchísimos años. Nosotros prestamos nuestros servicios de certificación, cursos y capacitación, como por ejemplo, al personal que integra la  brigada contra incendios; y el astillero nos brinda su apoyo continuó en lo que es nuestra unidad, el buque  ‘Luisito’,  que es el buque de formación de todos los marinos mercantes que pescan en la República Argentina”,  precisó Julio César Hoffman, Capitán de Navío y Director de la Escuela Nacional de Pesca.

 

Una vez concluida la recorrida por las instalaciones del Astillero, el Director de la Escuela Nacional de Pesca se reunió con la Presidenta de SPI, Sandra Cipolla. También estuvieron presentes  Ariel Cesallini, Adrian Frilochi y Rafael García, Gerentes de Producción, Recursos Humanos y Comercial respectivamente; y el Lic. Rafael Guiñazú,  Jefe del Departamento de Enseñanza de la Escuela de Pesca.

Deja un comentario