Destacado

Autopsia de Débora Pérez Volpin: habrían encontrado perforaciones en el estómago y el esófago

El cuerpo de la periodista y legisladora porteña fue trasladado a la Morge Judicial de Tribunales. Entre las 18 y las 21, los médicos forenses lo analizaron.Peritos de la querella anticiparon el informe preliminar.

Durante tres horas, este miércoles se llevó a cabo en la Morgue Judicial la autopsia al cuerpo de Débora Pérez Volpin. La periodista y legisladora de la Ciudad falleció este miércoles en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo mientras era sometida a una endoscopía. Allegados a la familia adelantaron que habrían encontrado “una perforación en el esófago”.

Por el daño, Pérez Volpin sufrió un neumotórax que le hinchó los pulmones que le apretaron el corazón causándole un paro cardíaco.

La flamante legisladora porteña llegó el lunes a la clínica palermitana con un fuerte dolor abdominal. Se le practicó una resonancia magnética en la que hallaron un edema de páncreas. La parte del intestino pegada a ese órgano estaba ulcerada.

Tras una tomografía deciden hacerle la endoscopía fatal.

En las próximas horas darán a conocer el resultado oficial. Enrique Sacco, viudo de Pérez Volpin, presentó una denuncia contra el Sanatorio de la Trinidad. La causa fue caratulada como “Homicidio culposo”, en principio.

Deja un comentario