Policiales

Autobomba colisionó con motociclista en Victoriano Montes y Gascón; un herido grave

bomberos4

Un múltiple accidente se produjo esta mañana en la intersección de Victoriano Montes y Gascón cuando una autobomba perteneciente a Bomberos Monolito colisionó con un motociclista que a su vez embistió a un peatón de unos 70 años.

Se reproducen los accidentes de tránsito en la ciudad y en la gran mayoría están involucrados las motos. Esta vez no fue la excepción ya que el conductor del rodado hizo caso omiso a la urgencia que llevaba la autobomba y se suscitó un violento impacto que no solo involucró al motociclista sino también a un abuelo que deambulaba por la zona.

Según personal de las fuerzas que se dieron cita en el lugar, el conductor del rodado se encuentra grave y fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos. Mientras que el septuagenario solo sufrió golpes en uno de sus pies.

El jefe del Cuartel de Bomberos Monolito Pablo Polaloro, en lo que concierne al violento impacto sostuvo que “la autobomba se dirigía a un incendio en calle 256 y San Martín. Al llegar a Victoriano Montes y Gascón, circulando por esta última, colisiona con una moto que se despista y termina por impactar con una persona mayor que estaba parada en la vereda”.

Polaloro argumentó que “la unidad venía con balizas, sirena y bocina de aire, por ser una emergencia, al parecer el conductor de la moto no se percató de esto y por eso se produjo la colisión”.

Con respecto a la situación de los heridos, el jefe del cuartel Monolito agregó que “el abuelo presenta un edema en uno de sus pies y el motociclista estaba inconsciente y fue trasladado al HIGA”. 

Deja un comentario