Ciudad, Información General

Aumentó la VTV en toda la provincia de Buenos Aires

blankEl gobierno provincial autorizó un aumento del 43% en las tarifas del servicio de Verificación Técnica Vehicular (VTV). Los nuevos valores ya entraron en vigencia.

El cuadro tarifario se estableció a través de una resolución del ministro de Infraestructura, Roberto Gigante,  publicada hoy en el Boletín Oficial.

En el documento la Provincia se hace eco del incremento de costos de las operadoras VTV Norte SA, Applus Iteuve Argentina SA, ITV SA, ITEVEBA S.A, Concesionaria Zona 5 SA, Verauto La Plata SA, VTV Verificaciones Técnicas Vehiculares de Argentina SA y VTV Noroeste SA.

Por otro lado, argumentan el impacto de 60% a partir del índice de actualización del Convenio Colectivo de Trabajo de Smata – VTV y del 40% del “índice de precios mayoristas nivel general” desde la última actualización, que fue en 2016 y rondó el 22 por ciento.

A partir de hoy, el trámite tiene un valor máximo de 724,77 más IVA, lo que significaría  876 pesos para los automóviles.

 

11 Comentarios

  1. La VTV no tendría q existir más en Mdp! Imposible mantener el auto sano con las calles llenas de pozos.

  2. Y los pozos también

  3. Mejoren las calles si quieren cobrar hdp

  4. Elias Gonzalez

  5. Y porque autos SIN vtv circulan Aun en las rutas???

  6. TAMBIÉN HABÍAN PROMETIDO QUE NO COBRARÍAN ESA OBLIGACIÓN, DADO EL ESTADO DE LAS CALLES Y RUTAS !!! EL INTENDENTE ARROYO DE MAR DEL PLATA FUE UNO DE ELLOS !!!

  7. Y los,pozos,,, para cuando ,,, es intransitable la mayoría de las calles,en Mar del Plata,,,,cada vez que agarro uno ,,, me acuerdo de Arroyo y toda su flia,,,,y para colmo es obligación tenerla al día ,,,en la,ciudad tendría que ser optativa,,,si salís a la ruta si obligación y hasta allí nomas ,,,que país caro que es la,Argentina en todo,,,,,,espero que a Macri no le pase lo de De La Rua,,,,,si sigue así sigue el mismo camino,,,,,,

  8. Viva país con gente saqueadora

  9. San Luis y Rivadavia!!!! Pleno centro da vergüenza!!!

  10. Autos en la autovía 2…sin luces.!! Que ni pasan por la VtV por el estado que se encuentran… Y a los que transitamos casi a diario nos viven parando.!!!

Deja un comentario