Ciudad, Información General

Aumento del boleto: Postergan elevación del estudio de costos

blankSe postergó para el lunes  a primera hora,  la presentación  en el HCD del estudio de costos, que establecerá  el valor referencial del boleto plano de colectivos, que deberá analizar la Comisión de Transporte. El subsecretario de Transporte y Transito, Claudio Cambareri informó que la elevación del mismo, prevista para las últimas horas del viernes,  se retrasó porque “no llegamos a terminarlo”

Desde el oficialismo, el concejal radical Mario Rodríguez planteó que “sólo con estadísticas que expongan la realidad periódica del servicio prestado por el transporte público en la ciudad se podrá mejorar la calidad del mismo”.

En tal sentido el edil boina blanca, que preside el comité local de la UCR,  urgió informes sobre el cumplimiento de las ordenanzas vigentes a fin de garantizar el acceso a mayor información, el ejercicio de controles más adecuados, y dotar de absoluta transparencia al sistema público de transporte de pasajeros.

 “Ejercer mayores controles, que hoy se hacen imposibles habiendo muy pocos inspectores para llevar a cabo esa tarea, por lo cual es imprescindible designar más personal en ese área. Todo esto puede ayudar a que haya mucha más transparencia y que el servicio brindado sea el que los ciudadanos se merecen”, recalcó.

Deja un comentario