Ciudad

Aumento del boleto: “Es una irresponsabilidad tirarle la pelota a Arroyo”

Foto-eduardo-sesionLo afirmó el presidente de la Comisión de Transporte, Eduardo Abud, fustigando la  postura de Acción Marplatense y el Frente para la Victoria de no acompañar el aumento del boleto, con lo cual aseveró  “dejan en claro que le están pasando la pelota al nuevo intendente con la posibilidad de un posible conflicto que tengamos con las empresas de transporte público de pasajeros”.

Acto seguido, el edil radical  enfatizó que “hoy discutimos falacias pero no discutimos realmente cuál tiene que ser el verdadero valor del boleto. Acá nadie hizo un estudio y no es porque no tengamos capacidad. Todos nosotros tenemos asesores que pueden dar una evaluación de costos pero lo que pasa es que la intención fue tirarle la pelota al nuevo intendente”.

Asimismo, agregó que “cada uno hace su juego político y esto lo veo más como un planteo político que como una actitud responsable hacia los vecinos. Yo no tengo esa tesitura, creo que tenemos que discutirlo hasta que las velas no ardan si es necesario  porque es nuestra función como concejales es dar una respuesta clara a una nota que  presentaron los empresarios hace un mes y a la cual no le dimos ninguna respuesta. Y la que le dimos hoy es que la nota quede en comisión y el nuevo intendente se haga cargo, esa no es una respuesta consciente y responsable”.

Finalmente, Abud sentenció que “hicimos una reunión conjunta para que esto se pudiera discutir en el último plenario del año y ahora cada uno deberá hacerse cargo de la cuota de responsabilidad que le cabe”.

Roberto Latino Rodríguez

3 Comentarios

  1. Abud. A LLORAR A LA IGLESIA. Los empresarios las pelotas. El empresario en todo caso.
    Atlántica y cambiemos tienen que poner la trompa y ver para quien van a gobernar de acá en adelante y dejar de esconderse. Como hicieron durante toda la campaña

  2. Jorge M.. vendría a ser el Alejandro Barrenechea de MdPHoy. ¿Hubo transferencia desde 0223, son la misma persona o son amantes?

  3. Evidentemente usted no viaja en el trasporte público. Le explico una cosa una cosa tiene que ver con los intereses del intendente y sus ediles “el Estado” o sea el que usa Ud. Y yo y luego los intereses de las corporaciones que en lo único que piensan es que la caja de como sea.
    Ahora cuando el privado aprieta al estado y nuestros representantes se c@gan en todos nosotros.

    Yo más que parecerme a uno u otro. Es la pregunta de siempre. Si mar del plata voto socialismo siempre, hoy vota un combinado quite esta de moda y le sigue dando la derecha a un grupo como la 25 de mayo. Tanto am como “cambiemos” es lo mismo. Pareciera que por decir cosas que no son mentiras como este edil que sale a decir cosas que no tienen que ver en absoluto y no se ve la cuestión de fondo seguimos en el mismo merengue. O sea,¿No se le ocurrió decir algo mas inteligente?

Deja un comentario