Política

Aumento del boleto: Arroyo vetó modificación propuesta por la UCR

El intendente Carlos Arroyo promulgó este viernes la ordenanza autorizando el aumento del boleto plano que pasará a costar desde las 0 horas del sábado $ 7,97. De esta manera el arroyismo faltó a la palabra comprometida con su socio político de Cambiemos, dejando sin efecto la modificación propuesta por el concejal radical Eduardo Abud.

Asimismo el jefe comunal, había anticipado que vetaría el polémico artículo introducido por la UCR por el cual se le delega la facultad de incrementar la tarifa en la eventualidad que la inflación del próximo año supere la pauta inflacionaria estimada por el gobierno nacional. La modificación fue pergeñada durante las largas horas de negociaciones entre bastidores que dilataron el inicio de la última sesión del año para sumar el decisivo voto del concejal boina blanca Eduardo Abud. Quien desde su retorno a la banca tras la renuncia a la presidencia del desguazado ENOSUR, se perfiló como uno de los más severos críticos de la gestión dentro del interbloque oficialista.

Después de 9 horas, el Concejo Deliberante aprobó el aumento del boleto a $ 7,97

“Habrá un veto a uno de los artículos, el que establece la delegación de las facultades al Ejecutivo”, declaró el `hombre del impermeable azul´ a Brisas, sentenciando que “no la pedí, no estoy de acuerdo, soy bien Republicano, esa es una facultad deliberativa para mi manera de ver del Concejo. Entonces creo que así, legislar para el futuro es muy desprolijo. Voy a vetar esa firma”.

2 Comentarios

  1. INFRACTOR ARROYO, BIEN REPUBLICANO es cumplir con las NORMAS. Siga escapándole a su DECLARACIÓN JURADA, a encontrase con la gente y mostrando así sobradamente su lado obscuro. NO MIENTA.

  2. “soy bien Republicano” … JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAJ !!!!! Feliz año nuevo para todos !!! Sigan votando mas de lo mismo !!!

    Que mande el pueblo !!! Que gobiernen quienes nunca gobernaron !!!

Deja un comentario