Ciudad

Aumento de Tarifas: convocan a una Mesa de Trabajo con clubes marplatenses

Ante la compleja situación que atraviesan los clubes de General Pueyrredon y la imposibilidad de afrontar los recientes y proyectados aumentos en los servicios de luz y gas, el Honorable Concejo Deliberante, a través de una iniciativa del Concejal Mario Rodríguez, votada por unanimidad, ha convocado a una Mesa de Trabajo (constituída por Decreto 1907), con el fin de articular medidas que contribuyan a la asistencia y colaboración con los distintos clubes, ante dichos incrementos.

La misma se llevará a cabo el próximo jueves 9 de noviembre a las 10 en el recinto de sesiones. Han sido convocados a participar de la misma directivos de los clubes, representantes del Departamento Ejecutivo (especialmente del EMDeR y de la Dirección General de Defensa del Consumidor), la Defensoría del Pueblo, integrantes de la Mesa de Trabajo “Construcción Institucional en Defensa del Consumidor”(CUIDAR), concejales integrantes de la Comisión de Deportes, etc.

El edil radical recordó que hace unos meses, frente a los primeros anuncios al respecto, el Concejo Deliberante emitió una resolución por medio de la cual “expresa su solidaridad con los Clubes de la ciudad ante el perjuicio que puede ocasionar, en el desarrollo de sus actividades, el reciente incremento de las tarifas de los servicios públicos”.

“Es fundamental que entre todos analicemos y ejecutemos acciones a fin de encontrar una solución a esta problemática, que pone en jaque las finanzas de los clubes, complicando el desarrollo de sus actividades”, expresó Rodríguez.

Deja un comentario