Política

Aumenta un doce por ciento (12%) el salario de trabajadores municipales

Así se confirmó hoy tras una reunión entre ambas partes en el despacho del intendente Carlos Fernando Arroyo.

El Sindicato de Trabajadores Municipales acordó que se pague un incremento del 7% a partir del 1 de abril, calculado sobre valores vigentes a mes de marzo de 2018. Por su parte, el 5% restante se otorgará a partir de julio. En agosto se retomarán las negociaciones para la segunda mitad del año.

En el encuentro, el intendente Carlos Arroyo estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Alejandro Vicente y el titular de Economía y Hacienda Hernán Mourelle. Por parte de los trabajadores, estuvo presente el secretario general del gremio Antonio Gilardi y su secretario adjunto Daniel Zacarías.

Arroyo se mostró satisfecho por el resultado: “Hemos arribado a un buen acuerdo y destacamos la buena voluntad de las partes”. “La idea es seguir dialogando, pero hoy podemos decir que el empleado municipal tendrá una recomposición salarial que ha dejado conforme a sus representantes”, concluyó.

5 Comentarios

  1. Basura y el se aumento 40%

  2. Hdp anda a jugar a las bochas

  3. Segui con los aumentos q los pagamos nosotros en los impuestos

  4. Los que decían “lo voto porque fue mi director de escuela” o los que lo votaron porque hacía multas cuando el tránsito era el 20% de lo que es hoy, me gustaría saber que dicen ahora, como les dió la cara para eligir con un criterio tan burdo y simplista.
    Leyeron la nota de la inversión del Inidep?

  5. Es un hdrp chau andate viejo no sabes dirigir una ciudad

Deja un comentario