Información General

Auguran un fin de semana largo con buenas expectativas para La Feliz

blankA días de un nuevo fin de semana largo a nivel nacional con motivo del feriado del 12 de octubre, Gabriela Magnoler, Presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTur), señaló: “estamos frente a un fin de semana largo muy importante para nuestra ciudad ya que coincide justamente con el cierre de los Juegos Nacionales Evita 2017, los que convocaron a más de 20.000 jóvenes de todo el país que disfrutaron de nuestra ciudad, en muchos casos junto a sus familias”.

“En cuanto al arribo de turistas tenemos buenas expectativas basándonos en las reservas que se están realizando, el muy buen clima que está pronosticado y la gran oferta de actividades culturales, deportivas y recreativas que sin lugar a dudas nos anticipan lo que será la próxima temporada de verano en Mar del Plata”, concluyó Magnoler.

Al mismo tiempo, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia para el fin de semana largo temperaturas que oscilarán entre los 21 y los 24ºC de máxima.

Actividades para toda la familia

Luego de Airbag, Catupecu Machu y Agapornis, la música continuará siendo protagonista del fin de semana con la presentación del cantante Abel Pintos el domingo en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas y de “La Ópera de Cenicienta” con 40 artistas en escena y orquesta en vivo en el Teatro Auditorium.

El teatro tampoco se queda atrás, con propuestas como “Midachi Kindon” el viernes y el sábado para toda la familia, “Historias de Diván” de Gabriel Rolón el viernes por la noche, y “Masha y el Oso” para los más pequeños con dos funciones el sábado por la tarde, todos ellos en el Centro de Arte Radio City – Roxy – Melany.

Como si fuera poco, este fin de semana tendrá lugar la 1ª Expo Tattoo Mar del Plata en el Torreón del Monje -donde profesionales de todo el país tatuarán, expondrán y competirán en vivo- y finalizará la 13ª edición de la Feria del Libro “Mar del Plata: Puerto de Lectura” en el Centro Cultural Estación Terminal Sur.

A estas propuestas se le suma la recreación que Mar del Plata ofrece a través de sus museos. Villa Victoria Ocampo, Casa del Puente, Villa Mitre, Museo MAR de Arte Contemporáneo, Museo José Hernández y Museo de Ciencias Naturales “Lorenzo Scaglia” volverán a ser algunos imperdibles este fin de semana largo.

Deja un comentario