Teatro

“La fe del gorrión”, el domingo en el Auditorium

IMG_1345 Estrella de Mar 2015El grupo de teatro marplatense “Desde la verdad” regresó al Teatro Auditorium esta temporada estival con su espectáculo “La fe del gorrión”, escrita por Agustín Busefi e interpretada por la talentosa actriz Analía Caviglia, ganadora del premio “Estrella de Mar 2015” como mejor actuación femenina marplatense, junto Sergio Caballero en piano.

Así esta producción teatral podrá verse durante febrero cada domingo a las 21 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.

En “La fe del gorrión”, la musa inspiradora de la obra es Edith Piaf, una de las cantantes más célebres del siglo XX. Es un canto a la libertad con un fuerte alegato contra todo tipo de violencia, y a las consecuencias del alcohol y las drogas.

La mentora de jóvenes artistas, que vivió además de su azarosa vida los momentos terribles de dos guerras mundiales, se presenta en esta obra con sus amores y con temas que hizo inolvidables con su voz tan peculiar.

La actriz Analía Caviglia tiene la responsabilidad escénica de ponerse en la piel del “Gorrión de París”, y cantar sus canciones memorables en el idioma original.

La escenografía es de Claudia Julio y Agustín Busefi, que asume  distintos roles de su punzante dramaturgia con la dirección general de Alejandro Cuesta.

Los comentarios están cerrados.