Policiales

Atropellaron a un efectivo policial en Irala y 230; fue hospitalizado y esta grave

Movil_Policial12En horas del mediodía de este viernes uno de los dos agentes policiales que se encontraban realizando controles de rutina en la intersección de Irala y 230, fue arrollado por un automóvil que evadió dicho control y se dio a la fuga, como se informó en primera instancia.

Con el paso de las horas la información precisó que a bordo de un automóvil Peugeot 207 circulaban dos sujetos, uno de ellos con pedido de captura quien fuera reconocido por uno de los dos uniformados que se encontraban apostados en el lugar. Acto seguido, comenzó una corta persecución hasta que el delincuente abandonó el rodado y decidió huir de a pie. Ambos efectivos fueron tras los pasos del malviviente, que logró escapar.

Asimismo, fuentes allegadas a la causa, indicaron que el otro ocupante del vehículo, se presume que sería familiar del delincuente, atropelló a uno de los policías y también se dio a la fuga abandonando el móvil policial a metros de lugar del hecho, con serios destrozos en el frente del mismo producto del impacto.

Inmediatamente personal policial y la sanidad correspondiente se dieron cita en el lugar de los hechos, trasladando al efectivo de apellido Sánchez, hasta el hospital Interzonal, donde aseguraron que su estado de salud es reservado.

Por su parte, los sujetos estarían identificados y son intensamente buscados por personal de las fuerzas. Del caso se hizo cargo la fiscal María Isabel Sánchez.

Un comentario

  1. PEDAZO DE H… DE P… conmo la policia no puede tirar por los malditos derechosos humanoides, pasa esto, toda mi solidaridad a la familia del policia y fuerza vamos a rezar por él, y con respecto a la basura que lo atropelló, ojalá se pudra en la cárcel o lo maten en algún ajuste de cuentas BASURA LACRA INMUNDA YA LA VAS A PAGAR.FUERZA FAMILIA POLICIAL ESTAMOS CON UDS.

Deja un comentario