Ciudad

Atropellaron a niño de 10 en Fortunato de La Plaza y Marcelo T de Alvear; su estado es reservado

ambulancia2

Como es normal en la ciudad, un nuevo accidente de tránsito se suscitó en la tarde de hoy martes, en la Avenida Fortunato de La Plaza y Marcelo T de Alvear. Cuando un vehículo marca Ford Taunus embistió a un niño de tan solo 10 años que fue auxiliado por el conductor del mismo.

Según informaron fuentes del lugar, el automóvil circulaba por Fortunato de la Plaza en dirección a la Costa, por el carril lento. En ese ínterin el infante no cruzó la Avenida como debía, ya que lo hizo por el medio de la misma, no por la senda peatonal, y el hombre de 41 años que conducía el rodado no pudo esquivarlo y terminó  por colisionar con el niño.

Personal de la comisaría Quinta que se acercó hasta el lugar de los hechos pudo constatar la importancia del golpe sufrido por el infante que fue trasladado de urgencia al Hospital Materno Infantil con un politraumatismo en su cabeza.

Una vez realizados los primeros estudios, en el nosocomio se pudo constatar que se encuentra internado en una sala de Terapia Intensiva y su estado es reservado.

La causa se oficializó como lesiones culposas.

Deja un comentario