Ciudad, Información General

ATE seccional Mar del Plata

ImageProxy.mvc
Tenemos el agrado de informar que en el marco de las actividades institucionales que hemos decidido llevar adelante desde la Asociación Trabajadores del Estado, ATE, Seccional Mar del Plata, y en cuyo marco en el año 2012 nos llevo a conmemorar el Día Internacional de los Derechos del Niño con el descubrimiento de varios murales en distintos establecimientos educativos de nuestra ciudad relacionados con esta temática; nuevamente este año y siguiendo con dicha línea de trabajo nos hemos propuesto generar una nueva actividad tendiente a fortalecer los principios establecidos por la Convención Internacional de los Derechos del Niño.

En este sentido queremos invitarlos para el próximo 20 de Noviembre a la Jornada de Diagnostico y Debate sobre la implementación de la ley de Niñez y Adolescencia en la provincia de Buenos Aires a llevarse a cabo a las 16 hs en la Sala Adriana Ferraggine de la Carpa Ferial “30 Años de Democracia” ubicada en la Plaza Mitre.
afiche20-11-13-peq
En dicha actividad estarán presentes compañeros y compañeras del ámbito local y provincial quienes expondrán sus experiencias en relación a la implementación de la ley para luego conformarse un espacio de debate con los participantes.
Asimismo hacemos propicia la ocasión para extender la convocatoria al día 24 de Noviembre, fecha en la cual se dará la presentación del Libro “Germán Abdala, aún nos guía” con la presencia del autor el mismo y de representantes de nuestra Organización a nivel local y nacional. Esta actividad se desarrollara a las 20 hs también en la Sala Adriana Ferraggine de la Carpa Ferial.

presentlibrogerman-peq
En relación a la actividad del 20 de Noviembre cabe destacar que se otorgará un certificado de participación al mismo articulado con el Departamento de Gestión de Políticas Socio Sanitarias (GPSS) de la Asociación Trabajadores del Estado y el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, cuya acreditación se realizará la momento de ingresar a la actividad.

Contacto: Gabriel Zibecchi – Secretario de Acción Social – 0223 155731534
Hernan Molina – Secretario de Prensa – 0223 155408561
http://www.atemdp.org.ar

Seguinos en:
TWITTER: @atemdp
FACEBOOK: http://www.facebook.com/atemdq

Deja un comentario